Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 3 de mayo de 2009

fab four - una aproximación individual - Ringo Starr

En diciembre de 2006, el columnista de The Times Daniel Finkelstein dio comienzo a una campaña para solicitar el título de Sir para Ringo. Finkelstein admite que "él (en referencia a Ringo) merece el título" y parte de las siguientes razones sin respuesta por las cuales debe ser investido Caballero: 1. The Beatles no son sólo un grupo de música pop, sino que cambiaron la cultura popular. 2. Ringo es Miembro del Imperio Británico; Tom Jones es Caballero. 3. ¿Han oído la batería del álbum Abbey Road? 4. Ringo es Miembro del Imperio Británico; Cliff Richard es Caballero. 5. The Beatles son un símbolo de la creatividad del país que es reconocida en cualquier parte del planeta. 6. ¿Han visto la película Help!? A continuación dos temazos de Ringo: "It don't come easy" de 1971 y "Photograph" de 1973, que fue número 1 en USA! video video Además de los films con los Beatles Ringo actuó, entre otras, en: “Candy” (1968), “The Magic Christian” (1969) (con Peter Sellers), "Blindman" (1971), "Son of Dracula" (1974) and Caveman (1981). Prestó su voz al film animado”The Point!” (1971). Apareció en “The Last Waltz”, de Martin Scorsese. Ringo se casó con Barbara Bach (chica Bond de la pelicula “La espía que me amó”). Ellos dicen que viven en Monte Carlo pero en realidad nadie lo sabe (tienen propiedades en Los Angeles, Colorado y también en Gran Bretaña). Zak Starkey (hijo de Ringo y su primera mujer Maureen Cox) fue baterista de la banda Oasis entre 2004 y 2008 y actualmente presta servicios a otra banda bastante conocida: The Who...

10 comentarios:

  1. A Ringo no le cambia ser llamado caballero o no. Alguna vez apoyó la postura de John de rechazar ese honor porque lo compartiría con gente que lo recibió por matar gente y no entretener como él.
    Hay que reconocer, más allá de admirarlo, que si bien es el único beatle integrado a la banda por su talento (casi vía casting) también resultó ser el menos brillante del cuarteto.
    Una cosa nada que ver con el post: me encanta el blog pero cada vez que entro se me abren mil páginas comerciales y algunas me pegan la máquina. Difícil conectarse así.

    ResponderEliminar
  2. Temazo:
    http://osdaniel.blogspot.com/2008/02/liverpool-8-ringo-starr.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau, no se que porque se abriran esas paginas comerciales cuando accedes al Blog. Nosotros no tenemos nada que ver, por lo menos la opcion "Monetizar" esta desactivada.
    Gracias por participar en el Blog, es muy interesante lo que decis. Saludos desde Berlin!

    ResponderEliminar
  4. Mas allá de que pueda no tener el talento de los otros, creo que siempre se lo ha menospreciado un poco a Ringo.
    Hay que tener en cuenta que la función de un baterista es muy importante en toda banda, es el que marca el tempo de todas las canciones, y practicamente nunca para, por eso considero que en ese sentido Ringo fué fundamental para The Beatles.
    Desde ya que nos fué Bonham ni Paice, pero tampoco la banda le requería ese estilo.
    Yo realmente lo admiro y considero que es un gran baterista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a las páginas comerciales, para evitarlas, hay que configurar el explorador que cada uno usa, para que no permita la apertura de "ventanas emergentes".

    ResponderEliminar
  6. hola! muchas gracias por la visita a mi blog y también por sus palabras. te voy a 'linkar' en mi blog. hasta! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ericram, ya desactivé eso y espero disfrutar de este blog como se merece!!!

    ResponderEliminar
  8. Ericram:
    También con respecto a Ringo, hay que reconocer que en los Beatles fue como un icono, y no por su carita de ranita (como le decía Paul) sino por su solidez en la batería. No creo que haya muchos músicos que resistan los problemas de sonido que ellos tenían en vivo sin perder el tiempo.
    Como él mismo lo dice:
    "I always followed my heart and I never missed a beat"

    ResponderEliminar
  9. Yo también vengo hace tiempo siguiendo mi corazón, Pau, pero a menudo pierdo mi "beat".Snare-snare-crash-bye!
    D.

    ResponderEliminar
  10. ericram: Gracias por tus consejos tecnicos! Ringo siempre fue un baterista eficiente, tenía (y tiene) un humor muy bueno, además es una buena persona. Se merece todo lo bueno que le pasó: ser rico y famoso basicamente.
    Bruno: Estamos en contacto
    Pau y Daniel: El "beat" es muy importante. No lo dejen escapar!
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar