Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 29 de abril de 2009

planet terror

video Los hechos y/o personajes de la siguiente pelicula son ficticios, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia... Estrenada en 9 de Noviembre de 2007 en EE.UU, este film es un homenaje del dúo Rodriguez/Tarantino a las películas „clase B“ de los 70´s. Dirigida por Robert Rodriguez, producida por Quentin Tarantino y Elizabeth Avellan, distribuida por Dimension Films. Precedida por Death Proof. Para escribir este post dejé de lado mi natural optimismo, asi como tuve que incursionar en el humor negro. Pero creo que vale la pena la alegoría. Empiezo a pensar que el mundo esta fuera de control. Dengue en Argentina y países limítrofes. Gripe porcina de México para el mundo. Crisis financiera global. Amenaza siempre latente de terrorismo. Africa desbordada de HIV. Iglesia autista. Brecha social cada vez mas pronunciada en cualquier parte. Egoismo. Que Dios nos ayude!

4 comentarios:

  1. La realidad a veces supera la ficción, la verdad está feito, un saludo tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. La realidad es absurda, a veces llega a ser muy dolorosa, por eso en este blog tratamos de ser optimistas y creativos. Mostrando un poco de arte y buenos momentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muito obrigado pela visita em nosso blog.
    Teu blog tambem é muito bom! Parabens hermanooo.
    forte abraço!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar a todos! No se pierdan el video de Hilda Lizarazu. Lo ven haciendo click en el link (en el texto la parte que esta de otro color)
    Hasta la proxima.

    ResponderEliminar