Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 10 de mayo de 2009

el mundo cabe en una canción

Nunca me fascinó el rock nacional (argentino). Mis antenas siempre apuntaron hacia Inglaterra y conozco mucho mas de rock anglosajón que del rock de mi país. De todas maneras tengo músicos favoritos allá en mi patria, y ellos son Charly Garcia y Soda Stereo (en ese orden). Fito Paez nunca me conmovió demasiado pero hace unos meses, descargando algunas canciones, me sorprendió El mundo cabe en una canción. Música y letras son muy buenas y cuando eso se conjuga, no hay con que darle. Entonces amigos roqueros, aquí les dejo letra y música (para que puedan hacer karaoke, jaja!) Hasta la próxima! El mundo cabe en una canción: Las rosas del primer amor/ mis viejos, la primera canción/ el primer beso, el primer dolor/ el hombre que no quise ser/ el August Foster desde donde zarpé/ hacia países lejanos/ y algo ya estaba allí/ casi descubriéndonos/ ya respiraba a mi lado/ y esto fue lo que aprendí/ y hoy vengo a decírtelo/ el mundo cabe en una canción/ desafinaba Tom/ mientras caía el sol/ en Ipanema dorada/ La máquina de hacer pájaros invisibles/ en el ´76 la sangre se derramaba/ y Pichuco al oído me decía/ "pibe no consigo, sacarme el tango del corazón"/ Mercedes es la voz/ y Frankie no te preocupes/ que el mundo cabe en una canción/ todas las músicas me hablan/ todas las cosas se conectan en mi corazón/ ah! te entiendo bien/ sabés que te entiendo bien/ y aunque todo sea una farsa/ yo sé que el mundo cabe entero en una canción/ pienso en la primera vez que dije que te amé/ ah, que hermosa sensación/ y creélo mas de una vez, el mundo cabe en una canción. (Copyright 2006 Fito Paez)

4 comentarios:

  1. Olá CaPiTaN bUsCaPiNa,
    Obrigada pela sua visita ao meu blog, também gostei do seu, pelo conteúdo e variedade dos temas, passarei sempre por aqui !
    Até mais!
    MaCé Marinho

    ResponderEliminar
  2. Capitan, un gusto
    coincido con sus gustos, a mi tampoco me gusta mucho todo el rock argento, posteo aqui para no ser un maldito spamer, asi que si le llega lo invito a exponer alguna imagen, alguna idea en mi espacio.. que necesita de gente como ud me parece..
    dese una vuelta por MR.

    ResponderEliminar