Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 11 de mayo de 2009

message in a bottle de sting (incluye versión traducida!)

Sting -primero con the police y luego solo- compuso algunas de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Su verdadero nombre es Gordon Matthew Sumner. Le dicen Sting (aguijón en español) porque usaba una remera con rayas horizontales amarillas y negras. Siempre estuvo ligado al jazz. Tiene una casa en Italia. Participó de la gira que organizó Amnesty para recaudar fondos para el tercer mundo. Actuó en dos docenas de films, entre las que se destaca: "The adventures of Baron Munchausem", con Robin Williams, en 1988. Sting logró lo que pocos: multiplicar como solista el éxito que lo había llevado a la fama como miembro de un grupo. Con 56 años y próximo a cumplir 57 ya ha vendido cerca de 70 millones de álbumes. Supe viajar en el auto con los parlantes al taco (se usará esa expresión todavía?) cantando So lonely!, Every breath you take y algunas mas. Este es el tributo merecido a este músico, uno de los tres pilares que forman mi base musical (los otros dos son Beatles y Peter Gabriel). Salud Gordon! Por los buenos momentos! video video Peter Capusotto se zarpa un poco, hay algunas malas palabras pero no tenía ganas de editar el video. Igual, ya somos todos grandes no? Espero no ofender a nadie... =)

2 comentarios:

  1. También me gusta tu blog. Acá estoy como "seguidora", aunque no me gusta tanto esa palabra. Prefiero, leer , comunicarme, intercambiar opiniones ¿qué te parece?
    Me encantan tus entradas...muy emotivo lo relacionado con tu pueblo...
    Te agradezco el video de Piazzola y respecto de Sting, también me gusta, si bien no soy muy fanática debo recordar que tuve a mi segundo hijo con su música...un capo el obstetra.
    Bueno, te doy un abrazo. Espero que nos visitemos con frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Usted tiene un blog agradable también. Deseo que puedo entender lengua mucho española. Gracias por el comentario de todos modos.

    ResponderEliminar