Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 27 de marzo de 2009

recuerdos de la tele - por sebabaran

Hay tres series de televisión que marcaron mi infancia: ChiPs, El Chapulin Colorado y Tom y Jerry. Con mis dos mejores amigos de la infancia eramos fanáticos de esos policías que manejaban esas motos tan buenas! Me acuerdo que a la salida de la escuela, y después del café con leche con medialunas de la panadería de Berenguer nos íbamos a la plaza con nuestras bicis, y recreábamos el capítulo que habíamos visto el día anterior. Ferna era morocho y era “Ponch”, yo era el rubio “John” y Mariano el “Sargento Joe”, organizando todo desde el mástil central de la Plaza. No solo teníamos nuestras bicis, también cascos y hasta Walkie Talkies! Era imposible que los malos se salieran con las suyas con tres personajes tan eficientes y bien equipados! Acá un poco de info acerca de la serie: CHiPs fue una serie de televisión norteamericana producida por la Metro-Goldwyn-Mayer Studios. Salio al aire por primera vez en NBC desde Septiembre 15 de 1977 hasta Junio de 1983. CHiPs contaba la vida de dos oficiales de policía motorizados de la “California Highway Patrol”. Se filmaron en total 139 episodios divididos en seis temporadas. Los protagonistas: Erik Estrada como Ponch, Larry Wilcox como John, Robert Pine como el sargento “Joe” Getraer Y aca la presentación de la serie. La música está buenísima! Con esos toques “disco” que estaba tan de moda en aquella época. Un dato: Me acabo de comprar la primera temporada de la serie! Recién nomas, diez minutos atrás! Me acabo de asegurar nostalgia y diversión para los próximo dos meses! Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Yo extraño a los niños jugar en la calle, también he jugado a policías a pesar del rechinar de dientes de mi hermano, Eso sí, sólo me dejaban ser policía raso.

    Qué tiempos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno estos mas que policias parecian un par de angeles con chapa, habia que levantar la moral al pais, mostrando a la autoridad no tan mala como parecia en aquella epoca. Gran serie.
    Que grande Erik Estrada jaja, yo tambien la recuerdo.Yo quizas revea tambien embrujada, cuando J.R, era un buen hombre, :D

    ResponderEliminar