Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 13 de marzo de 2009

V "Invasion Extraterrestre"

Esta serie de TV de ciencia ficción fue emitida del 1 de mayo de 1983 al 22 de marzo de 1985, producida en EE. UU., escrita y dirigida por Kenneth Johnson, cada episodio duraba 60 minutos y contó con 20 capítulos; En Argentina lo pasaba Canal 13. Esta serie es una de mis favoritas y les voy a contar un resumen de la historia. Extraterrestres humanoides (de apariencia humana), llegan a la tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio, en una flota de 50 enormes platillos voladores que aparcan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio prometen compartir su avanzada tecnología. Los gobiernos del mundo lo aceptan y ganan una gran influencia en las mas altas esferas a nivel mundial... Sin embargo rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicacion y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Hombres de la ciencia empiezan a orientarse a practicas subversivas y conductas extrañas (como volverse de izquierda siendo de derecha), los que investigan esta situación van desapareciendo sin dejar rastros... El periodista Michael Donovan se escabulle dentro de una nave nodriza de los visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencia carnívora, con gusto marcado en roedores, aves y tarántulas. Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la trasmisión es bloqueada y se convierte en un fugitivo requerido por la policía y los visitantes. Se revela que las verdaderas intensiones eran; robar toda el agua de la tierra y cosechar a los humanos como fuente de alimento, dejando a un poco como esclavos y soldados para guerras que los visitantes tienen contra otros extraterrestres... Sin embargo se forma un movimiento de resistencia para oponerse contra los visitantes. La líder del capitulo de Los Ángeles es la Dra Juliet; Donovan se une al grupo y empiezan a atacar a los visitantes(este grupo se conocerá como la quinta Columna), quienes se oponen quienes se oponen a los planes de su propia raza e intentan ayudar a la resistencia de cualquier manera posible... Espero que les haya gustado y que les traiga recuerdos como a mi, dicen que proximamente van a volver a producirla con los mismos actores de hace 20 años atrás, me gustaría que opinen sobre esta serie y que vuelquen información de la misma en mi blog.

4 comentarios:

  1. Que buena que estaba Diana! Lastima que era tan mala!

    ResponderEliminar
  2. prefiero a donovan!!! me acordé de un cantito que cantábamos jugando en los recreos cuando esta serie era todo un éxito:
    V invasión extraterrestre
    con diana y los lagartos
    con donovan y los humanos
    si te mueres qué prefieres
    sangre roja o
    sangre verde?
    (te acordás?). besos buen finde

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Por aquí la han repuesto tropecientas veces. Hasta resultaba cansina, la verdad, un peñazo. Lo genial era ver a Donovan; lo terrible ver los modelitos de ropa que se gastaba.
    En fin, buena serie ....

    Por cierto, se va hará una peli en cine.

    Abrazotes :)

    ResponderEliminar