Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 12 de marzo de 2009

Argentina Promo Film (posteado por sebabaran, socio del Cap. Buscapina en este blog)

La República Argentina es un estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste de América. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la nación y sede del gobierno federal... Los invito a ver un video (solo tienen que hacer click en el link) http://www.youtube.com/watch?v=Uk42UDBTs-g Hasta el proximo post!

3 comentarios:

  1. bueno que les pasa chicos, están nostalgiosos? extrañan mucho? besos argentinos y villadenses para ustedes

    ResponderEliminar
  2. hola Lorena. Extrañar siempre se extraña. En mi caso, ese sentimiento va y viene. A veces extraño mucho, a veces no. No se como sera el caso del Sr. Buscapina.
    Gracias por comentar en el blog de mi amigo, el Cap. Flogger. Yo soy solo un comentarista invitado! ;)

    ResponderEliminar
  3. seba: te entiendo porque yo vivo cerquita de villada, y en el mismo país e igual extraño, nunca dejo de extrañar, claro a veces menos otras más como vos decís, pero creo que eso pasa siempre, saludosssssssssss, y buena idea la de la co-participación con don buscapina, che pasen por mi casita virtual no sean garcas!!

    ResponderEliminar